Actividad Asistencial

0 b2t0MTJfMTQuanBnobstetricia-vigo-1planificacion-familiar

Nuestra actividad asistencial se centra en el diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías que alteran la salud femenina abarcando preferentemente:

PATOLOGÍA Y ECOGRAFÍA MAMARIA – SENOLOGÍA

Diagnóstico clínico, ecográfico y mamográfico de las enfermedades de la mama y detección precoz del Cáncer de Mama.

CHEQUEO GINECOLÓGICO-MAMARIO

Diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades que alteran la salud de la mujer y Medicina preventiva en las distintas etapas de la vida.

DIAGNÓSTICO PRECOZ EN PATOLOGÍA GINECOLÓGICA

Mediante la realización de pruebas complementarias tales como la citología, colposcopia, ecografía trans-abdominal y trans-vaginal e histeroscopia.

CONSULTA PRENATAL, EMBARAZO

Control clínico y ecográfico de la salud materno-fetal.

ESTERILIDAD E INFERTILIDAD

Estudios elementales de las causas de esta patología  y orientación en la elección de la técnicas de fecundación asistida.

HISTEROSCOPIA

Técnica complementaria en el diagnóstico de la patología intrauterina.

GINECOLOGÍA INFANTIL Y DE LA ADOLESCENCIA

Trastornos que afectan al desarrollo endocrino, de los órganos genitales y del ciclo menstrual.

MENOPAUSIA

Diagnóstico y tratamiento de los trastornos surgidos en esta etapa tan crucial de la vida de la mujer.

PLANIFICACIÓN Y ORIENTACIÓN FAMILIAR-ANTICONCEPCIÓN

Orientar en la elección del método anticonceptivo más cómodo, eficaz y adecuado a cada paciente,  descartando la existencia de contraindicaciones que puedan poner en peligro la salud de la paciente.

• Google Plus
  • Delicious